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Paginas de motos





Hay diferentes páginas que te ayudarán en estos casos como la web de Motos robadas, donde podrás apuntar tu moto y ver listados de otras motos robadas.

No es nada nuevo que en España se roban motos: que sea la tuya una de ellas muchas veces no depende de ti, pero otras sí que podría haberse evitado.

Tener paciencia y esperar a que aparezca tu moto robada Es una de las peores partes del proceso (la peor junto con el momento en el que descubres el robo de la moto), pero al final solo queda eso: esperar a que aparezca tu moto.

Comienza con una moto de 125cc o de 250, que te dé confianza, y ya irás subiendo si quieres con el tiempo, no tengas prisa.

Frena más suave al principio, y después modula la fuerza de tu mano derecha.

De igual forma, si apenas vas comenzando, se recomienda iniciar con una moto de motorización pequeña o mediana.

Si tú eres uno de los que no lo hacen, recapacita ya.

La moto seguirá tu mirada.

Aunque está la opción de interponer la denuncia a través de Internet, te recomendamos que lo hagas de modo presencial, por si acaso la moto hubiera acabado en otra ciudad o país.

Bolsa sobre el depósito, parrilla portabultos trasera y maletas nos ayudarán a equilibrar el peso, siempre procurando no elevar demasiado el centro de gravedad ni perjudicar en exceso la aerodinámica de la moto.

Mucho, ¿verdad? Mira hacia dónde quieres ir Utiliza esta técnica en tu favor.

Si no el incremento de peso puede hacer que pierdas el control.

Presión de las ruedas No se les deja nunca de insistir a los conductores de los coches que vigilen la presión de sus ruedas.

Hay que tener en cuenta que conducir la moto bajo el calor del verano puede ser agotador y buscar rutas con una climatología más benévola o bien optar por viajar a primeras horas del día, cuando es más fresca la temperatura.

Para conocer la técnica y despejar todas las posibles dudas te recomendamos que consultes el artículo sobre cómo cambiar de marchas en una moto.

Por ello, desde el RACE recomendamos realizar un curso de perfeccionamiento que nos permita aprender el manejo necesario de la moto para desenvolvernos con seguridad tanto en carretera como en tráfico urbano.

En el informe de antecedentes encontrarás información como: titularidad de la moto, datos técnicos, número de titulares anteriores, situación administrativa, fecha de caducidad de la ITV, cargas o gravámenes que puedan impedir la transmisión de la moto.

Junto al casco, las botas o la chaqueta con protecciones, el móvil no puede faltar como parte del equipamiento básico en tus trayectos sobre dos ruedas.

Los movimientos en la moto debemos realizarlos con suavidad.

Aquí no hay cinturón de seguridad.

No olvide hacerse bien visible en la carretera mediante adhesivos y chaleco reflectantes.

Un poco de gas ayuda a equilibrar la moto, transfiriendo peso hacia atrás.

Estaciona la moto en lugares con visibilidad Evidentemente, será mucho más probable que no tengas que pensar en recuperar tu moto robada si la aparcas en un callejón oscuro por el que no pasa nadie, que si la aparcas en un estacionamiento habilitado para motos, transitado y con mucha visibilidad.

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Cadenas, candados en U, etc.

Lo mismo pasa en caso de tener que hacer una frenada de emergencia o en cualquier otro aspecto.

Los clientes tienen acceso a sus seguros y servicios, tales como, solicitar asistencia en viaje, vehículo de sustitución o realizar seguimiento de partes.

Puerta abierta.





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