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Paginas de escaparatistas





El objeto se compone sobre todo del espacio que lo rodea y ocuparse de cómo lo rodea es nuestro trabajo”.

El uso de esta técnica se basa en el supuesto de que los escaparates se leen como un libro, de izquierda a derecha.

Decoración de escaparates pequeños.

Factor sorpresa: si consigues que tu escaparate incluya algo diferente capaz de llamar la atención sin perder de vista la estrategia de tu marca conseguirás que los clientes se paren a mirar.

Si ya estás pensando en formar parte de este equipo a continuación te enseñamos algunos de los diseños con los que podrás trabajar en un futuro gracias a las habilidades adquiridas.

Que te interese todos los sectores relacionados con la moda, el diseño o la decoración.

Esta estrategia es muy útil en negocios cuyo producto es de pequeño tamaño como los son las joyerías, tiendas de cosmética, zapaterías, tiendas de complementos etc.

Durante años la formación de estas disciplinas ha sido mayoritariamente autodidacta y fruto de la experiencia.

Pero no olvides colocarlos de forma organizada y pensando siempre que son ellos los que deben destacar sobre el resto de elementos de tu escaparate.

Se puede crear un ambiente especial y al mismo tiempo dejar que el cliente vislumbre parte del interior.

Agrega un factor sorpresa: debes llamar la atención de todos, hasta de tu competencia.

En el caso del escaparatismo, debes contemplar estas 7 reglas básicas: Cuenta una historia: a todos nos gustan las historias.

Entre los diferentes puntos que debe cumplir un buen escaparate podemos enumerar los siguientes: Transmitir de la información del comercio.

Incluye el color, los accesorios y los productos relevantes que animan la idea general.

Arriésgate, sé creativo.

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Aportan el máximo paralelismo entre las exposiciones de los escaparates y las de dentro de la tienda.

Otras posibilidades de trabajo son: los stands de ferias y exposiciones y la decoración de oficinas, hostelería y todo tipo de locales comerciales.

Así les indicamos qué queremos que vean y esto sin duda afectará a su decisión de compra gracias a una jerarquía visual que equilibra nuestra mercancía.

COLORES 2 derechaEl color depende principalmente del color de los productos expuestos pero también de la campaña que se quiera realizar.

Para montar el escaparate correctamente deberás dejar aproximadamente un 25% del espacio, dependiendo de la profundidad del escaparate, sin colocar ningún producto ya que este es un espacio comercial poco atractivo y que el viandante mira muy poco.

La originalidad y la imaginación son tus mejores bazas para que tus clientes se paren frente a tu producto y se interesen por él.

Y, obviamente, igual pasa del modo contrario: por muy cuidada que esté la propuesta del interiorismo si no se proyecta hacia el exterior será más difícil hacérselo saber a aquel que pase por la calle.

Es el responsable de la comunicación interior de cualquier espacio comercial.

Según, director artístico, “un escaparate espectacular es esencial para cautivar los corazones, las mentes y los bolsillos de los consumidores”.

La mayoría de marcas con implantación internacional utilizan las diferentes nomenclaturas; Visual Store, Visual Shop, Visual Trade, Visual Designer pero no dejan de ser traducciones o variaciones del visual merchandiser.

Actualiza el diseño de tu escaparate periódicamente Se recomienda cambiar los escaparates cada dos meses.

¡Empezamos! Juega con la simetría.





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