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Ten claro el concepto y mensaje El diseño tiene que transmitir un mensaje claro y visual.

Siempre será más fácil encontrar un hueco a la hora de colocarlo entre otros carteles dada su anchura.

Otro elemento muy útil y vistoso para incluir en los carteles son las infografías.

Si tocas en territorio nuevo o desconocido, o con bandas que crees que no son conocidas siempre es una buena idea añadir 2/3 palabras que expresen el género de la música en la que se mueven ( rock/blues/soul).

Algunas variaciones que recomendamos son: Una variación que se pueda compartir en las redes sociales.

Imágenes originales.

Errores en la maquetación Lo primero que hay que hacer una vez terminado el texto es la corrección ortográfica.

Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención.

Resolución de fotos e imágenes.

Sea para tu empresa o para tu imagen personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque sabemos que tenemos la solución perfecta para ti.

Hacer uso de los valores El consumidor siempre va a optar por un cartel que transmita un mensaje positivo y que le mueva.

Hay que ofrecer estos datos siempre de manera concisa, yendo al grano.

Gestionar los sistemas relacionados con los servicios ofrecidos a la ciudadanía y las empresas través de Internet (web municipal, sede electrónica, etc.).

Como los cuberos aquí no pintan nada, fíate del ojo del buen diseñador.

Para que esto pase, los carteles publicitarios tienen que estar en armonía con el entorno, estar adaptados para el tipo de audiencia al que son expuestos y ser cada día más atrevidos y raros.

Ten en cuenta que en muchas ocasiones, al igual que pasa en los cines, nuestro cartel estará situado junto a otros de la competencia, por lo que el nuestro debe ser claro, breve y directo si queremos destacar del resto.

El diseño y el tamaño de la tipografía deben ir acorde al estilo del mensaje, de la marca y de la imagen.

Así se construyen visualmente las marcas, así las hacemos recordables y reconocibles.

Y al contrario, arriésgate cuando busques un impacto rápido y que no deba ser actual durante mucho tiempo, pero sin pasarte.

Aunque hay unas normas básicas, estas medidas de seguridad difieren en función del tiempo que se dedique a hacer fotocopias, de si es habitual o eventual el contacto con esas máquinas, también influye el tipo de fotocopiadora y, por tanto, de los materiales que esas copiadoras usan para su funcionamientos.

Para este tipo de trabajos será necesario realizar varias copias, siendo habitual imprimir tantos ejemplares como miembros tenga el tribunal que revisará el trabajo (habitualmente tres personas).

Al estar integrado es más rápido.

Por un lado, encontramos los trabajos académicos pertenecientes a un plan de estudios de grado, conocidos como TFG (trabajo de fin de grado) o PFC (trabajo de fin de carrera).

A continuación vemos unos ejemplos sobre la maquetación y secciones de un cartel publicitario.

Por ejemplo, pon una imagen impactante e incluye el logotipo de tu empresa (que se vea bien el nombre) y un llamado a la acción como: “espéralo pronto”, “descarga gratis”, “llama ya”, “oferta”, etc.

Troquel con semi-corte: a través de un golpe suave con la cuchilla podemos separar la zona a marcar de la zona sobrante.

Además, las copias a color, por si tienes trabajos o similares que presentar, las tienes a 0,3 euros; otra auténtica locura.

El tamaño del cartel El tamaño del cartel dependerá principalmente de la zona donde lo vayas a colocar.





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