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En cuanto a consumo, el 2.0 GTDi baja sube 1-1,5 l/100 km a sus homólogos de gasóleo, eso según homologación, y el tramo impositivo es el mismo.

En el interior del Renault Mégane, el manejo de la gran pantalla de 8,7 pulgadas que domina la consola central no tiene complicaciones, aunque en ciertos aspectos no es muy intuitivo.

¿Buscas coche NUEVO? Descubre nuestras ofertas » citroen_c3_11 Los niveles de acabado se mantienen como hasta ahora en cuatro escalones, Attraction, Tonic, Collection y Exclusive.

Ya no es un coche feo como muchos opinaban, sino que se ha actualizado con unas líneas juveniles y desenfadadas que le sientan de maravilla.

Hoy tenemos entre manos el Volvo XC60, un modelo que encaja perfectamente en esta idea y que, además, se ha puesto al día hace bien poco con la llegada de un nuevo motor y algunos elementos de equipamiento.

También cuenta con cuatro cilindros y su homologación de consumos queda en 4,1 litros/100 kilómetros independientemente del cambio que escojamos, manual o automático.

El Fiat Panda con motor 1.2 de 69 CV costará 11.600 euros en esta terminación y 9.900 euros en el denominado POP.

Las prestaciones de conectividad se verán claramente mejoradas por la compatibilidad con dispositivos Apple y Android controlables por voz, Bluetooth y Siri Eyes Free.

Desde los 3.62 m.

La última novedad en la gama deportiva del Golf pretende aliviar las necesidades de un público cuyo coche tenga prácticamente todo de recreo y menos de uso cotidiano.

Bici y escúter eléctricos Smart quiere ofrecer una movilidad eléctrica completa, lo que incluye la bici eléctrica Smart ebike y el Smart 'escooter'.

En 2014, se produjeron 297.000 Citroën en nuestro país.

El nuevo Opel Corsa ya está a la venta en el mercado español.

Claro, el del Launch Control.

Una melodía muy deportiva que no acompañó durante nuestros dos días de prueba que Opel ha logrado gracias a su colaboración con Remus, el especialista en escapes que ha desarrollado los dos tubos traseros.

Además los asientos, que antes nos parecían muy normalitos, en dos minutos te das cuenta de que sujetan tu cuerpo bastante mejor de lo esperado, incluso mejor que los abultados asientos del Clio 197 (los nuestros de serie sujetaban bien para ir ligeros, pero en cuanto ibas a fuego de verdad los laterales cedían y no sujetaban nada.

El Volkswagen Polo se fabrica, en exclusiva para Europa, en la fábrica de Navarra, España, de la que en 2014 salieron más de 305.000 coches.

Un detalle muy de agradecer, aunque los sistemas de control de tracción hace mucho tiempo que funcionan tanto en aceleración como en retención, por lo que hacer punta-tacón no deja de ser una virguería tan molona como innecesaria.

Si vamos a meter la marcha atrás, igual.

El tirador de puertas es otro detalle, mejora algo el listón puesto por el plástico omnipresente y además tiene la ventaja de contar con un portaobjetos bien situado bajo el mismo (hay hueco en él para un bolígrafo, mechero o unas gafas).

En la memoria de la centralita consta el error P0180 “señal temperatura carburante”.

En cuanto a la oferta de motores de gasolina, todo se limita a los Energy TCe 100, Energy TCe 130 y Energy TCe 205, el más potente sólo para la variante GT.

Por lo demás, el Hyundai y el Renault tienen unas suspensiones más confortables y apropiadas para los viajes largos.

La gama del nuevo Corsa arranca en un precio de 13.450 euros para el 1.4 de 75 caballos de tres puertas y terminación Expression, mientras que el CDTI de 75 caballos parte de 15.690 euros con la misma carrocería y acabado.

En el asiento del medio será difícil viajar si eres adulto aunque al menos puedes intentarlo.

Cuéntame algo sobre el interior del Renault Mégane GT… Está muy ordenado, bien rematado y es cómodo.

Galería Prueba: Renault Mégane GT 2016 Prueba: Renault Mégane GT 2016Prueba: Renault Mégane GT 2016 aientosPrueba: Renault Mégane GT 2016 interior Ver las 11 La variante GT, además de una carrocería aún más agresiva, estrena el eje trasero direccional 4Control (¡aquí sí que lo hereda del Talisman y del Espace!) para aumentar la agilidad en carretera y la maniobrabilidad en recorridos urbanos.

Este motor 1.6 destaca por el elevado par motor que entrega, 320 Nm desde solo 1.750 RPM.

Se sustenta sobre la nueva plataforma modular CMF C/D extensible a los Talisman, Kadjar y Espace.

Esta fue la menos vendida (1.221.190 unidades, 393.532 en España), y solo duró seis años en producción.

¿Ha perdido personalidad por el camino? Como todos los modelos que se han conservado tanto tiempo.

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