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Las ópticas horizontales ya no hacen esa exagerada caída en ángulo que tan poco gustaba de la versión anterior.

Lo mejor era probar in situ lo que la ficha técnica demostraba como un coche divertido y ágil.

Raro, raro, raro… La segunda evidencia es que la oferta se centra en sólo tres acabados repartidos en dos motores, y los precios van desde 14.000 € hasta 18.000 €.

Hay espacio de almacenamiento justo para cuatro cosas (la guantera no es excesivamente generosa) y los asientos podrían ser más cómodos para mi gusto.

Con el punto de mira puesto en el Seat Ibiza, el Opel Corsa trata de mejorar su comportamiento dinámico y para ello estrena un chasis con nueva suspensión trasera y centro de gravedad rebajado en 5 mm.

Componentes de aleación ligera incluyen las puertas, el capó y la tapa de la maleta.

Equipamiento moderno.

Esto está muy bien si queremos gastar poco.

Para que te hagas una idea, medido cara a cara con un 328i e36 que tenemos, el Clio se escapa poco a poco en los primeros compases de primera, segunda y el principio de tercera.

tuvimos ocasión de probar el Honda Civic diésel 1.6 de 120 caballos en su versión previa al restyling.

El tomador es una mujer de 35 años, con 15 de antigüedad de carnet, que realiza hasta 20 000 kilómetros anuales, aparca en garaje comunitario, no ha tenido siniestros en los últimos diez años y reside en Valencia.

Se puede optar exclusivamente por estos dos dispositivos o complementarlos con un programador de velocidad activo (ACC).

Son cifras realmente bajas en cualquier caso, pero con 181 CV bajo el acelerador la verdad es que llama poderosamente la atención.

Una imagen actual y tecnológica Llantas de diferentes diseños y nuevos colores forman parte de esta actualización de la Clase A.

De todos los asistentes en la carretera y asistentes en ciudad del nuevo Corsa, desde luego los dos sistemas que más útiles nos han parecido son la alerta de colisión frontal y el sistema de aparcamiento sin manos.

Este motor tiene un sistema Stop&Start, igual que los dos Diesel y el de gasolina 1.4 Turbo de 100 CV.

Dimensiones y pesos Dimensiones Largo x ancho x alto (mm): 3.983 x 1.682 x 1.443 Batalla: 2.468 Vías del./tras (mm).: 1.443 / 1.437 Plazas: 5 Maletero: 204 litros Peso: desde 1.280 kg Relación peso/potencia: 6,7 kg/CV Datos prestacionales 0 a 100 km/h: 6,7 s 80 a 120 km/h (kick-down): 5,5 s Velocidad máxima: 236 km/h Consumos Consumo medio homologado: 5,6 l/100 km Consumo medio en prueba: 7,5 l/100km Emisiones de CO2: 129 g/km Precio Desde 22.615 euros (gama desde 21.045 euros) Nos gusta Puesta a punto chasis Motor lleno de par en cualuir situación Tren delantero muy directo Coche globalmente comunicativo No nos gusta Dirección sin casi feedback Emulador de sonido muy presente (se nota que el altavoz está en la base del parabrisas) Volkswagen pretende colocarse a la cabeza del segmento B con el nuevo Polo, que llegará con un arsenal tecnológico y una calidad propia de coches superiores.

Aunque para una altura de 1,80 m, sigue estorbando algo la parte superior del volante, ya que tapa parte de la información ofrecida por los relojes, sobre todo en la pantalla central.

Resulta sencillo adaptarse al puesto de conducción, y todos los mandos y botones, tampoco es que tenga muchos, son fáciles de localizar y quedan muy a mano.

El segmento D se lo están repartiendo fundamentalmente las marcas Premium alemanas (Audi, BMW y Mercedes-Benz) y los generalistas tienen cada vez menor cuota.

La estética del hatch cambia rotundamente.

Según el Instituto Nacional de Consumo, los talleres mecánicos son el quinto sector del que más quejas suelen recibirse cada año -precedido por las reclamaciones contra el de las compañías telefónicas, transportes, financiero y el de vivienda-.

La asistencia varia en función de la velocidad a la que circulemos.

La pintura es la de origen y no ha mostrado signos de desgaste ni pérdida de color a causa del sol.

En cuanto riego el asfalto sale a relucir su condición de tracción trasera.

Se trata básicamente del restyling que todos los coches reciben a mitad de su vida comercial.

El cambio DSG de 7 marchas sigue estando disponible, pero si optamos por esa transmisión, el par motor se ve limitado a 250 Nm, como en la anterior versión.

Pero Volkswagen, una vez más, se atrevió con un pequeño coche equipado con un potente motor de gasolina de inyección mecánica.

El tapizado en plástico, salvo para quien específicamente lo desee por cuestiones de limpieza, no se lo recomendamos a nadie.

Esto incluye el Programa Electrónico de Estabilidad ESP Plus y con el Control de Tracción TC Plus que permiten intervenir al motor y a los frenos en conjunto con el sistema ABS para garantizar la mejor estabilidad.

El control por gestos representa una de sus nuevas funciones exclusivas.

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